Empresa

Inoxmecal somos una empresa joven y dinámica con gran experiencia en el sector de la caldereria, especializada en  Calderería de acero inoxidable, tanto por envergadura o dimensiones. Disponemos de oficina técnica con programas de solidworks desarrollo en 3D para desarrollar conjuntamente con el cliente los trabajos requeridos.


Nuestras instalaciones cuentan con 2650m², sobre una parcela de 5000m², medios tecnológicos modernos con la última generación.
Podemos realizar desde piezas grandes hasta piezas pequeñas en distintos materiales (inox, corten, hierro, etc).


Adoptamos todo tipo de trabajos por nuestra gran capacidad de adaptación y ofrecemos los mejores precios con la mayor calidad.
El control de calidad es un punto fundamental para Inoxmecal, puesto que es la mejor herramienta para conseguir la total confianza de nuestros clientes.

Sectores de trabajo

Nuestra tecnología incorpora soluciones para garantizar a cada cliente unos resultados que respondan a sus necesidades. Además, apostamos por el desarrollo de tecnología punta y la introducción de los últimos avances en los distintos sectores en los que trabajamos: aeronáutica, Ferrocarril, eólico, alimentación, depuración de aguas, máquina y herramienta etc, ...