Inicio

previous arrow
next arrow
Slider

«Las oportunidades no pasan, las creas»

INOXMECAL SERRANO es una empresa que desde el 2007 dedica su actividad a la fabricación de estructuras metálicas especializada en calderería de inoxidable y de mecanizado, levantada sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados con una nave que ocupa una superficie de 3.600 metros en la localidad de Marcilla (Navarra).

En un futuro, INOXMECAL prevé hacer frente al crecimiento que viene experimentando en su cifra de negocio y en su cartera de clientes, que se localiza en el entorno de Marcilla y en las principales áreas industriales de las provincias limítrofes.

Sus productos, a través de terceros, están llegando actualmente a mercados exteriores como Chile, México y Alemania.

Los 3 pilares principales que garantizan la continuidad y el éxito de Inoxmecal son:

Servicio: Los recursos de los que parte y la experiencia son un valor añadido para evitar todo tipo de obstáculos que se presenten y afrontando todo tipo de retos, cumpliendo asi con el objetivo de una disposición plena para el cliente.

Confianza:  Nos comprometemos a cumplir con todo acuerdo verbal con nuestros clientes, ya sean plazos de entrega, procesos, materiales etc… creando asi un vinculo más cercano y una relación a largo plazo con todos ellos.

Calidad: Nuestros años de experiencia y profesionalidad y nuestro compromiso hacen que nuestro producto hable por sí solo, cumpliendo asi con un sistema de gestión de calidad riguroso, implantado según la Norma UNE EN ISO 9001:2015, y basado en:

  • Análisis de los riesgos y oportunidades en todos nuestros procesos, estableciendo objetivos de calidad, para lograr la mejora continua.
  • Formación e información de nuestros trabajadores, para conseguir un equipo competitivo y consolidado.
  • Cumplimento estricto de todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

INOXMECAL, se compromete a revisar y adecuar esta política de calidad, y ponerla a disposici´´on de todas las partes interesadas.


Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en pymes industriales.